Reapertura planta Cali

10 diciembre 2019

Reapertura planta Cali

Esta planta cuenta ahora con una nueva área para la producción de placas planas autoclavadas ETERBOARD que complementa la producción de tejas onduladas libres de asbesto y tanques plásticos. Los productos planos son la base de los sistemas de construcción liviana en seco y tienen variadas aplicaciones en la edificación de centros comerciales, clínicas, oficinas, colegios, centros deportivos, entre otros, dadas sus condiciones de versatilidad y durabilidad.

Comenzará a operar el 1 de Diciembre de 2019 con proyección a atender la creciente demanda nacional y exportar sus productos a Ecuador, Perú y Bolivia. Con esta importante actualización en infraestructura, ETERNIT COLOMBIANA estará en capacidad de mejorar su servicio y de continuar ofreciendo un portafolio completo de soluciones constructivas, de cubiertas, de agua y acabados.

“Elementia invirtió más de 10 millones de dólares para el diseño, montaje y puesta en marcha de una línea de producción para construcción liviana y en seco. Esta inversión es un mensaje claro del movimiento hacia el futuro que ETERNIT está dando no solo en infraestructura sino en su gente” asegura Miguel Rangel Director para la Región Andina y Presidente de Eternit Colombia.