Comprometidos con el medio ambiente y el civismo empresarial

Somos una compañía adherida a la Red Pacto Global como muestra de nuestro compromiso con los principios que rigen las organizaciones en el mundo. Apoyamos incondicionalmente los intereses sociales, medioambientales, derechos humanos, relaciones laborales y la lucha contra la corrupción que se impulsan con estos principios, los cuales no son ajenos a nuestro actuar empresarial y son asumidos con una postura de transparencia y respeto por cada uno de ellos.

El Pacto Mundial, que se define como una iniciativa voluntaria de civismo empresarial que persigue objetivos complementarios en la que hoy participan empresas de todas las regiones del mundo, organizaciones internacionales de trabajadores y organizaciones de la sociedad civil.

El Pacto Mundial de las Naciones propone aprovechar la fuerza de la acción colectiva para fomentar la responsabilidad cívica empresarial de modo que éstas contribuyan a las soluciones que plantea la globalización. De esta forma, el sector privado junto con otras entidades de la sociedad puede ayudar a hacer realidad la visión de la Secretaria General De las Naciones Unidas  que es una economía mundial más sostenible e inclusiva.

Conoce nuestro más reciente informe de gestión Comunicado del Progreso año 2017 Click aquí Informe Pacto Global 2017