Politica de Tratamiento de Datos Personales

Aviso de Privacidad:
En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 “por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales” y el  Decreto Reglamentario 1377 de 2013 "Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012”, le informamos que Eternit Colombiana S.A. cuenta con políticas para el tratamiento de los datos personales que hayan sido o sean recolectados en desarrollo de nuestro objeto social.
Las políticas vigentes para los datos personales que hayan sido recolectados o que sean recolectados son:

 

 


Para Clientes Finales:

ETERNIT COLOMBIANA S.A usará la información que los titulares suministren para: 1. Efectuar las gestiones pertinentes al desarrollo de la etapa precontractual, contractual y pos contractual con ETERNIT COLOMBIANA S.A, respecto de cualquiera de los productos ofrecidos que haya o no adquirido o, respecto de cualquier relación contractual subyacente que se tenga, así como dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y las órdenes de autoridades judiciales o administrativas; 2. Gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos), realizar análisis de riesgo, efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios de la empresa, así como sus aliados comerciales; 3. Suministrar información de contacto y documentos pertinentes a la fuerza comercial y/o red de distribución, tele mercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual la empresa posea un vínculo contractual para el desarrollo de sus actividades comerciales; 4. Dar a conocer, transferir y/o trasmitir los datos personales dentro y fuera del país, a terceros a consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera, siempre y cuando el país destino contemple regulaciones alineadas con las Colombianas para el tratamiento de datos personales; 5. Realizar a través de cualquier medio en forma directa o a través de terceros, programación y prestación de servicio técnico, venta, compra, facturación, gestión de cartera, seguimiento al desempeño del producto, recaudo, inteligencia de negocios, actividades de mercadeo, promoción o publicidad, mejoramiento del servicio, seguimiento al recaudo, verificación, consulta y control, habilitación de medios de pago así como cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios actuales y futuros, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y del objeto social de la empresa. 6. Para el envío y recepción de mercancías o material publicitario de acuerdo a los requerimientos de las funciones demandadas  y sostenibilidad de los negocios de la compañía. 7. Controlar y prevenir el fraude en cualquiera de sus modalidades.


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