A los señores Accionistas a la reunión de Asamblea General de Accionistas el día Viernes 31 de Marzo de 2017 a las 9:00 am

Leer más...  

Viviendas EL Salado, para reconstruir vidas

En Eternit nos unimos a un gran proyecto social: “Viviendas El Salado”, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de habitabilidad de 100 hogares en condiciones de vulnerabilidad en el corregimiento El Salado de El Carmen de Bolívar (Bolívar) y lograr que 100 familias colombianas puedan disfrutar de una vivienda digna.

 

Leer más...  

 

En Eternit innovamos para ti

En esta nueva plataforma encontrarás información acerca de la compañía, sus productos y soluciones: tejas de fibrocemento, sistema de construcción liviana, viviendas Eternit, tejas plásticas, tanques plásticos y pinturas.

Podrás acceder a la galería de nuestros productos, consultar las últimas noticias relacionadas con la compañía y hacer uso de una de las utilidades más destacadas del aplicativo: la calculadora de productos. Mediante esta opción podrás consultar cuánto material necesitas para hacer realidad tus proyectos de construcción.

Así mismo, si eres cliente Eternit, podrás acceder a la plataforma de la compañía digitando tu usuario y contraseña. La nueva plataforma también ofrece una sección de juegos para tus momentos de diversión y esparcimiento.

¡Te invitamos a probarla! Está disponible para dispositivos Android y Apple.