OTROS PRODUCTOS

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS ETERNIT

Encuentra todas nuestras soluciones constructivas para llevar a cabo tus proyectos. Conoce las especificaciones técnicas de cada producto aquí:

Ver todos los productos

PRESENCIA DE NUESTRO NEGOCIO

Estamos construyendo el país desde hace más de siete décadas, periodo en el que cual nos hemos enfocado en la fabricación de productos y soluciones acordes a las necesidades del sector de la construcción.

Contamos con la mayor cobertura de distribución del país, con 3 plantas ubicadas estratégicamente en las regiones Atlántica, Pacífica y Centro de Colombia

Últimas noticias

  • Eternit presenta su gestión en Acuerdo Empresarial Camacol

    01 mayo 2018

    Compartimos el informe de gestión anual publicado recientemente por el Comité de Construcción Sostenible de Camacol Bogotá y Cundinamarca donde fueron mencionados nuestros resultados como integrantes del Acuerdo Empresarial firmado en 2016.

  • Gran Premio Excelencia Capac

    06 enero 2018

    Felicitamos al proyecto Puerto Madero, ubicado en Ciudad de Panamá, por obtener una estatuilla en el Gran Premio Excelencia CAPAC 207 en la categoría de Viviendas, en el cual se utilizó la Teja Sevillana Eternit en sus cubiertas.

  • Eternit presente en Revista Fierros

    14 febrero 2018

    Compartimos nuestra más reciente participación en la Revista En Obra un medio impreso especializado en gestión y negocios para el sector de la construcción, que brinda información oportuna para orientar las acciones de gerentes de constructoras y proyectos, directores de obra, gerentes de compra y suministros.

Más noticias

NUESTRA MISIÓN

Hacer la diferencia en el mundo de la construcción generando valor de manera sostenible para nuestros accionistas, colaboradores, clientes y comunidades.

NUESTRA VISIÓN

Ser el proveedor preferido de la industria de la construcción.

Chat
Chat
Chat Eternit

Gracias por su interés en Eternit. Para darle un mejor servicio, por favor proporcione la siguiente información.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.